¡SOMOS FABRICANTES DE
NUESTROS PRODUCTOS!
  ATENCION INMEDIATA

Al llenar y enviar el formulario aparecerán nuestros teléfonos automáticamente.
  ATENCION INMEDIATA

Al llenar y enviar el formulario aparecerán nuestros teléfonos automáticamente.

Película Poliestretch

Película Poliestretch


La película poliestretch también conocida como película estirable o stretch film, es una película transparente que se utiliza en la industria para asegurar las cargas sobre tarimas y/o plataformas. Está hecha de polietileno de baja densidad LDPE, el cuál es un derivado del petróleo, siendo una excelente alternativa para el embalaje a un bajo costo.

En Plastypel somos fabricantes de películas poliestretch, lo que nos da una flexibilidad en cuanto a requerimientos especiales de nuestros clientes, tiempos de entrega y desarrollo de productos. ¡Contáctanos!



pelicula-poliestretch1





Tipos de Películas Poliestretch


Manejamos los siguientes tipos de películas poliestretch:

  • Película Poliestretch Manual Alto Rendimiento
  • Película Poliestretch Automática Alto Rendimiento
  • Película Poliestretch Preestirada
  • Película Poliestretch Tradicional Automática
  • Película Poliestretch Tradicional Manual

Podemos fabricar la película poliestretch que mejor se adapte a tus requerimientos, envíanos tus datos a través del formulario y te atenderemos inmediatamente.






Medidas de las Películas Poliestretch


Las presentaciones que manejamos de las péliculas poliestretch son las siguientes, podemos fabricar otras a solicitud del cliente:

Película Tradicional Manual:

Esta película es utilizada para aplicaciones manuales, la recomendamos para clientes de bajo consumo (menos de 400 rollos/mes) normalmente viene en un ancho de 18” y en pesos menores a 4 kgs para facilitar su aplicación.

Ancho de rollo 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”
Calibre 50 a 140
Longitudes 800 a 5000 pies (depende del calibre)


Película Manual Alto Rendimiento:

Contamos con un nuevo desarrollo de Película Poliestretch Manual de Alto Rendimiento con tecnología NANOFLEX®. Está fabricada con resinas y aditivos especiales. La tecnología utilizada en este desarrollo nos permite producir una película de 19 capas con un calibre muy bajo y con mejores propiedades que películas tradicionales de calibres mayores obteniendo ahorros significativos.


Película Tradicional Automática:

Esta película está fabricada con aditivos especiales que le dan características de mayor estiramiento y resistencia a la punción cuando la comparamos con las películas manuales tradicionales. La recomendamos para clientes que tengan un bajo consumo (menos de 50 rollos/mes) y que utilizan máquinas de tornamesa sin preestirador.


Esta película es utilizada en máquinas automáticas y normalmente viene en anchos de 20” a 30” pulgadas con un peso por rollo mayor a 10 kgs. Estas son las presentaciones que manejamos en inventario, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. ¡Contáctanos!


Película Automática Alto Rendimiento:

Es una película co-extruida por el método CAST fabricada con la última tecnología y con las materias primas más avanzadas, las cuales le otorgan a este producto características muy superiores a las películas automáticas tradicionales. Debido a ello es posible bajar el calibre de la película y la cantidad de material utilizado, esto se traduce en ahorros significativos en el costo de material utilizado en el producto o tarima.


Esta película poliestretch presenta excelentes características de estiramiento, resistencia a la punción y fuerza de retención de la carga. La recomendamos para clientes de consumos mayores a 50 rollos/mes y para usos en máquinas emplayadoras con preestirador.


USO Ancho Espesor Rollo Rol. x tarima
CMS IN CAL MTS FT  
Auto 50.80 20" 55 1,524 5,000 60





Especialidades de la Película Poliestretch


Una de las ventajas de ser fabricantes es que le podemos ofrecer un sin número de posibilidades de películas como:

  • Diferentes combinaciones de anchos, calibres y longitudes
  • Películas con aditivos especiales como antiestáticos, anticorrosivos, protector UV, retardante de flama, etc.
  • Películas de colores
La película de colores viene con un pigmento que le da un color distintivo y se usa para:

  • Identificar diferentes lotes de producción
  • Para realizar inventarios
  • Para imagen, usando los colores de la empresa y sean más fáciles de identificar
  • Para evitar robos, ocultando el contenido de las tarimas usando una película de color.
  • Para evitar errores, usando un color específico para identificar mercancías que son para un cliente o para un destino en particular.

pelicula-poliestretch2

Manejamos colores azul, negro y rojo, normalmente; podemos fabricar otros colores y medidas a solicitud del cliente, contáctenos a través del formulario para más información.




Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.